OFF ROAD SERIES

SAGA

Referencias de uso
Se trata de nuestro tope de gama en materia de cross country. Una bicicleta liviana pero rígida, agresiva pero confortable. El cuadro Saga CF esta totalmente construido en fibra de carbono unidireccional, sin interfaces de aluminio. Detalles como el frente taper, la caja pedalera press fit y una minuciosa selección de componentes completan una gran bicicleta de XC.

ASTRA

Referencias de uso
Se trata de nuestra entrada a la gama alta en materia de bicicletas para cross country y trails. Bicicletas accesibles con tecnología y equipamiento de alto nivel.
Su cuadro de aluminio 7005 ‘’double butted’’ es muy liviano y presenta una geometría muy similar a la de las bicicletas de gama superior.

CALEA

Referencias de uso
Bicicletas de montaña de gama media, ideales para la practica de ciclo turismo y para quienes comienzan a tomarse en serio el ciclismo.
Su cuadro es de aluminio 7005 ‘’butted’’ y presenta una geometría equilibrada que cubre las necesidades de un amplio espectro de usuarios; deportistas, ciclo turistas o ciclistas casuales.

RIVA

Referencias de uso
Son bicicletas ideales para quienes buscan iniciarse en el ciclismo como actividad recreativa o deportiva.
Su cuadro de aluminio 7005, los componentes con los que esta equipada y su geometría invitan a animarse a pedalear en terrenos de montana y descubrir el fuerte atractivo del mountain bike.

ATC

Referencias de uso
Son bicicletas jóvenes y alternativas, dirigidas a quienes creen que hay mucho mas para hacer sobre dos ruedas que simplemente pedalear.
El cuadro es de aluminio 7005 y su geometría invita a iniciarse en el mundo de los saltos y los trucos. La selección de componentes presta especial atención a este tipo de uso.

2015

ROKU

Referencias de uso
Es nuestra bicicleta específica para all mountain y enduro.
El cuadro es de aluminio 7005 "triple butted" y entrega 150 mm de recorrido.
Su geometría y selección de componentes le permiten comportarse eficientemente tanto a la hora de subir como de bajar.
Existen tres versiones de Roku: CMP, EQP y SPR

HUAIRA

Referencias de uso
Es una bicicleta polivalente, capaz de enfrentar circuitos de cross country, senderos agresivos y hasta salidas de all mountain.
Su cuadro de aluminio 7005 "triple butted" entrega 120 mm de recorrido.
Su geometría se ajusta perfectamente a horquillas de suspensión tanto de 100 como de 120mm de recorrido.
Existen cuatro versiones de Huaira: CMP, EQP, SPR y PLUS.

LANIN

Referencias de uso
Es uno de nuestros modelos con mas historia, lleva mas de veinte años recorriendo circuitos de cross country y evolucionando.
Su cuadro de aluminio 6069 "triple butted" es nuestro desarrollo mas ambicioso hasta el momento si hablamos de cuadros rígidos de este material, con una notable relación rigidez/peso. La geometría 100% "racing" heredada de la Saga y los componentes específicos completan una excelente opción en aluminio para los amantes de XC.
Existen cuatro versiones de Lanin: CMP, EQP, SPR y PLUS.